Instalación de Aire Acondicionado en Madrid con IVA y financiación

✅ Instalamos tu aire acondicionado en Madrid al mejor precio ✅ Financiación 12, 24 y 36 meses* ✅ Fujitsu, Daikin, Hisense, Vaillant, Ferroli ✅ Pide hoy tu presupuesto gratis o mándanos un WhatsApp

Cape instalaciones somos especialistas en la instalación de aire acondicionado en Madrid al mejor precio, con financiación y garantía, también contamos con las mejores ofertas aire acondicionado con instalación.

cuantas-frigorias-debe-tener-un-aire-acondicionado-2 aire acondicionado hasta 12m²

Aire acondicionado
hasta 12m²

Aire acondicionado
hasta 30m²

Aire acondicionado
2×1

Mejores ofertas en Instalación de Aire Acondicionado en Madrid

Mostrando los 19 resultados

No hay más contenido

No hay más contenido

AQUÍ TIENES NUESTRAS MEJORES OFERTAS

Diego Robles
Diego Robles
20 Junio 2024
Les llamé por que tenia prisa en la instalación del aire acondicionado para mi negocio y me dieron presupuesto he hicieron la instalación en semana y media desde la llamada. Los instaladores rápidos con la instalación y muy amables
José Carralero
José Carralero
18 Junio 2024
Fabuloso la instalación del técnico como la atención telefónica de Cristina te ayuda en todo lo que puede y te facilita el trabajo
Rober Loreto
Rober Loreto
4 Junio 2024
Todo genial. Muy buenos precios y servicio excelente , tanto Cristina como los chicos que han venido ha instalar la caldera, inmejorable
Olga Navarro
Olga Navarro
30 Mayo 2024
Fantástico, solo puedo decir cosas buenas. Me instalaron aire acondicionado, máxima profesionalidad y eficiencia. Trabajo minucioso y limpio, me taparon suelos y paredes y me dejaron todo igual de limpio que estaban. También es importante comentar la amabilidad de los técnicos.
Ramón Gil Moreno
Ramón Gil Moreno
24 Enero 2024
Nos ayudaron a elegir la caldera contestando nuestras preguntas mejor que ningún otro instalador. Una vez decididos Cristina programó la instalación con muchísima celeridad y en nada ya lo teníamos todo instalado.
Laura Canelada
Laura Canelada
16 Enero 2024
Les llamé ayer con urgencia ya que se me había roto la caldera y hoy ya la tenía instalada . El trato con Cristina magnífico , muy contenta con el servicio recibido y con la instalación . Sin duda lo recomiendo
Sonia
Sonia
15 Enero 2024
Encantada, el primer contacto a traves de Cristina, de diez, atencion , eficiencia y rapidez impecable. Los instaladores resolutivos y eficientes. Totalmente recomendable.
Jose enrique molina
Jose enrique molina
27 Noviembre 2023
Todo perfecto. Nos cambiaron la caldera de forma urgente, teniendo en cuenta en el tiempo que estamos. Cristina, una profesional seria y formal. Los instaladores, todo correcto. Lo recomendaría 100 %

AIRE ACONDICIONADO EN MADRID MULTIMODELO Y MULTIMARCA, elige el tuyo

Cape instalaciones somos una empresa veterana en el sector de la instalación de Aire Acondicionado en Madrid con más de quince años de experiencia, contamos con las mejores ofertas aire acondicionado con instalación en Madrid con IVA y financiación de marcas como Vaillant, Mitsubishi, Fujitsu, Ferroli, Ekokai y otras marcas líderes.

No te resignes a pasar calor este verano y llámanos, Cape tenemos ofertas aire acondicionado con instalación en Madrid de todo tipo de equipos de aire acondicionado inverter, con bomba de calor, Split 2×1 y 3×1 de marcas líderes y la mejor calidad al mejor precio del mercado.

Elige el aire acondicionado que más se ajuste a tu hogar entre nuestras ofertas aire acondicionado con instalación, consúltanos sin compromiso y te asesoraremos para que puedas encontrar el equipo perfecto para tus necesidades.

Instalación de Aire Acondicionado en Madrid

☎️ 640 371 650

PIDE TU PRESUPUESTO AHORA Y COMPRA TU AIRE ACONDICIONADO EN MADRID con instalación incluida

INSTALAMOS AIRES ACONDICIONADOS DE FORMA RÁPIDA, PROFESIONAL Y CON 2 AÑOS DE GARANTÍA PARA QUE PASES UN VERANO FRESQUITO Y A LA TEMPERATURA PERFECTA.

Cape instalaciones somos especialistas en Aire Acondicionado en Madrid, calefacción y aerotermia, por lo que podemos ofrecer el mejor servicio de instalación de aire acondicionado en Madrid y las mejores ofertas aire acondicionado con instalación, con precios cerrados y sin sorpresas y con toda la garantía que una empresa instaladores autorizados de aire acondicionado con muchos años de experiencia en el sector puede ofrecer.

Elige el modelo que más se adapte a tus necesidades o ponte en contacto con nosotros y nuestros especialistas te aconsejaran cuál es el mejor aire acondicionado para tu vivienda según sus características.

Nuestra instalación de aire acondicionado en Madrid es completa y profesional, garantizando que disfrutes de un ambiente fresco y confortable en tu hogar:

  1. Asesoramiento personalizado: Nuestro equipo de expertos en climatización se reunirá contigo para entender tus necesidades y ofrecerte la mejor solución de aire acondicionado para tu espacio.
  2. Elección del equipo adecuado: Te ayudamos a seleccionar el aire acondicionado que mejor se adapte a tus requerimientos de refrigeración y calefacción, considerando la eficiencia energética y el tamaño del área a climatizar.
  3. Instalación profesional: Nuestros técnicos altamente capacitados realizarán la instalación del equipo de forma cuidadosa y eficiente, siguiendo los estándares y normativas vigentes.
  4. Montaje de unidades: Nos encargamos de montar tanto la unidad interior como la exterior, asegurando una conexión adecuada y segura.
  5. Conexiones eléctricas: Realizamos las conexiones eléctricas necesarias para el correcto funcionamiento del aire acondicionado.
  6. Pruebas y ajustes: Verificamos que el equipo funcione correctamente y realizamos ajustes para asegurar su rendimiento óptimo.
  7. Garantía de satisfacción: Nuestra instalación cuenta con garantía de satisfacción, por lo que si tienes alguna duda o inquietud, estaremos encantados de asistirte.

Cape tenemos las mejores ofertas aire acondicionado con instalación split 2×1 de las marcas líderes del mercado como Vaillant, Saunier Duval, Hisense y otras marcas, excelentes opiniones en la gran mayoría de sus productos, para conseguir en todas nuestros trabajos de instalación de aire acondicionado en Madrid el resultado perfecto. En los siguientes enlaces puedes ver las opiniones más frecuentes sobre los aires acondicionados Vaillant y los aires acondicionados Hisense.

El verano ya está aquí y con él el calor sofocante al que nos tiene acostumbrados, por ese motivo comprar un aire acondicionado es una inversión que nos ayudará a estar a gusto en casa y a la temperatura perfecta.

Nuestro objetivo es ofrecer los mejores equipos de aire acondicionado en Madrid con las máximas garantías a buen precio y con una instalación rápida y sin apenas molestias para nuestros clientes gracias a nuestro equipo de instaladores profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de la instalación de aires acondicionados.

INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO EN MADRID COMUNIDAD

Cape instalaciones somos una empresa de Aire Acondicionado en Madrid con muchos años de experiencia instalando aires acondicionados en toda la Comunidad de forma rápida, con todas las garantías de una instalación bien hecha y al mejor precio del mercado.

Contamos con ofertas aire acondicionado con instalación de marcas líderes del sector como Mitsubishi, Vaillant, Fujitsu o Ferroli, para de esta manera aseguramos de instalar equipos de aire acondicionado de calidad y fabricados para durar muchos años.

Además de con la garantía que ofrecen los fabricantes de aire acondicionado más importantes en todos sus productos.

Viene el calor, y hay que estar preparado, así que quienes estén pensando en instalar un aire acondicionado seguramente tendrán la duda sobre cuál es la potencia adecuada para su vivienda, ya que tener una idea aproximada de esta potencia necesaria les ayudará a calcular el precio aproximado y de esta manera, también comparar las ofertas del mercado.

Pero para ello primero hay que saber la diferencia entre potencia eléctrica y térmica.

  • La potencia eléctrica es el consumo eléctrico que se produce, para poder generar la potencia térmica. Se mide en Kilovatios KW.
  • La potencia térmica es la capacidad de calefacción o refrigeración del equipo. Se mide en Kilocalorías/hora Kcal/h, también llamadas frigorías.
  • La equivalencia es 0,86 Kcal/h=1 kw. De tal forma que, si dividimos un total de frigorías, entre 0,86, nos darán los kw gastados. Si por el contrario tenemos los kw, al multiplicarlos por 0,86, obtendremos la potencia térmica o frigorías producidas con ese número de kw.
  • Ahora que sabemos las formas de medir la climatización, vamos a pasar a calcular la necesidad de la estancia a climatizar.
  • La primera norma básica que se usa son las Kcal/h necesarias por cada metro cuadrado. Estas serían 110 Kcal/h (o frigorías) por m2, y a la hora de contar esos metros cuadrados se hará por cada estancia individual a climatizar.
  • De esta forma obtendremos unas frigorías aproximadas en condiciones normales de un piso.
  • Temperatura, a mayor temperatura exterior, necesitaremos más potencia.
  • Tipo de construcción, a peor aislamiento necesitaremos mayor potencia.
  • Orientación del Sol, puede ser un factor muy importante, ya que puede incrementar hasta 600 w un ventanal colocado al Este.
  • La zona climática, también es importante, puesto que los climas del sur son mas calurosos y se necesitará más potencia.
  • Ventilación, que haya ventilación produce perdidas energéticas en la renovación del aire, lo que puede ser otro factor importante.
  • Las personas, el número de personas influye, porque con el calor que desprendemos, a mayor cantidad, mayor potencia necesitaremos.

CAPE INSTALACIONES TENEMOS LAS MEJORES OFERTAS EN AIRE ACONDICIONADO EN MADRID. Pero no solo eso, las opiniones de nuestros clientes nos avalan como una empresa seria y fiable que además contamos con un servicio de Atención al cliente resolutivo y enfocado en conseguir siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes.

A menudo buscamos para ellos los mejores precios y ofertas en aire acondicionado en la Comunidad de Madrid con instalación incluida y garantía de 2 años. Además de ofrecer la posibilidad de financiar tu aire acondicionado hasta 12 meses sin intereses.

Comprar un aire acondicionado con las tres B’s (bueno, bonito y barato) y la confianza de contar con una empresa líder en la instalación de aires en toda la Comunidad de Madrid de forma fácil y rápida, con instaladores profesionales que te asesorarán de principio a fin en todo el proceso hasta que el aire quede instalado y funcionando es solo una de las ventanas que te ofrece Cape instalaciones.

Buscamos siempre un alto nivel de calidad tanto en nuestros equipos de aire como en todo el proceso de instalación para conseguir la total satisfacción de nuestros clientes. Ya no tienes excusa para no hacerte con tu aire acondicionado para este verano, consúltanos y llévate tu aire.

CAPE INSTALACIONES tenemos LAS MEJORES OFERTAS DE AIRE ACONDICIONADO con instalación incluida

Contamos con ofertas de marcas como Ferroli, Vaillant, Daikin, Ekokai o Fujitsu, con variedad en gamas y precios para que todo el mundo tenga acceso a equipos de aire de calidad al mejor precio del mercado. Somos un equipo técnico y humano formado por instaladores autorizados con de 15 años de experiencia en la instalación de aire acondicionado en Madrid.

SIEMPRE TRABAJAMOS CON MARCAS LÍDERES, POR LO QUE EN NUESTRO CATÁLOGO PODRÁS ENCONTRAR AIRES ACONDICIONADOS DAIKIN, MITSUBISHI, VAILLANT, HINSENSE, FERROLI Y MUCHOS MÁS.

OFERTAS DE AIRE ACONDICIONADO EN MADRID CON INSTALACIÓN INCLUIDA

Aprovecha nuestras Ofertas de aire acondicionado con instalación en la Comunidad de Madrid. Instalamos en tiempo récord tu nuevo aire acondicionado y retiramos el antiguo, para que lo estés disfrutando cuanto antes de forma rápida y sencilla, lo dejamos totalmente listo para funcionar y te ofrecemos el mejor soporte posventa.

Si no sabes que aire acondicionado elegir consúltanos sin compromiso a través de nuestros formularios o a través del botón de WhatsApp que tienes a tu derecha.

DESCUBRE AQUÍ TODAS NUESTRAS OFERTAS DE AIRES ACONDICIONADOS

⭐ Financiación 12, 24 o 36 meses ⭐ Instalación rápida ⭐ Precios IVA e instalación incluida ⭐ Más de 15 años de experiencia

Encuentra en nuestro catálogo las mejores OFERTAS de Aire acondicionado en Madrid de las marcas líderes con financiación hasta 36 meses sin intereses

Cape tenemos las mejores ofertas en instalación de acondicionado en toda la Comunidad de Madrid

Contar con un aire acondicionado de calidad en Madrid es sumamente importante, especialmente durante los meses más calurosos del año. Un buen sistema de aire acondicionado puede marcar una gran diferencia en la comodidad y el bienestar de los hogares y los lugares de trabajo.

Cape instalaciones Calderas somos una empresa líder en la instalación de sistemas de aire acondicionado en la Comunidad de Madrid. Con años de experiencia en el sector, y contamos con un equipo de expertos altamente capacitados y comprometidos en ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes.

Ofrecemos las mejores ofertas de aire acondicionado en Madrid con la mejor relación calidad-precio, para que puedas disfrutar de el mejor sistema de aire acondicionado de alta calidad sin tener que gastarte una fortuna en su compra e instalación.

Todos nuestros aires acondicionados vienen con instalación incluida, además de descuentos significativos, así como planes de financiamiento flexibles y cómodos. Además, Cape instalaciones Calderas también ofrecemos la mejor garantía para asegurarnos de que nuestros clientes puedan disfrutar de un sistema de aire acondicionado eficiente y de calidad durante muchos años.

Contamos con empresas de marcas líderes como Vaillant, Daitsu, Mitsubishi y Hisense y otras para que puedas elegir el equipo de aire que mejor se adapte a tus necesidades entre nuestra amplia gama de ofertas de aire acondicionado, al trabajar siempre con equipos de las mejores marcas nos aseguramos de que el resultado de la instalación va a ser el esperado.

Aquí puedes ver todas las ventajas de un aire acondicionado con bomba de calor, un sistema eficiente y económico que te permite tener siempre tu hogar a la temperatura perfecta tanto en invierno como en verano.

Estamos ubicados en Rivas Vaciamadrid por lo que podemos ofrecer el mejor servicio y las mejores ofertas de aire acondicionado en toda la Comunidad de Madrid, con instalación y con toda la garantía de contar con una empresa líder del sector. Cape instalaciones somos sinónimo de profesionalidad y limpieza en todos nuestros trabajos e instalaciones. Cuenta con nosotros para la instalación de tu nuevo aire acondicionado.

Oferta aire acondicionado con instalación Madrid AL MEJOR PRECIO Y CON FINANCIACIÓN

¿Estás buscando la solución perfecta para mantener tu hogar fresco y confortable durante los calurosos días de verano? ¡No busques más! Tenemos una oferta especial de aire acondicionado con instalación incluida en Madrid.

Nuestro equipo de expertos en climatización está listo para brindarte el mejor servicio y asesoramiento. Con nuestra amplia gama de equipos de aire acondicionado de marcas reconocidas, podrás elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Además, nuestra oferta incluye una instalación profesional y eficiente para que puedas disfrutar del máximo confort en poco tiempo. Nos encargamos de que todo funcione perfectamente para que no tengas que preocuparte por nada.

¡Aprovecha esta oportunidad y mantén tu hogar fresco y agradable durante todo el verano! Contáctanos ahora para obtener más información y solicitar tu presupuesto sin compromiso. ¡No dejes pasar esta oferta de aire acondicionado con instalación en Madrid!

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros formularios, teléfono o WhatsApp y tendrás tu presupuesto e instalación en 24 horas al mejor precio del mercado con IVA e instalación incluida en todos nuestros trabajos.

Publicaciones Similares