Renueva ahora tu caldera y llévate hasta 200€

CONOCE EL NUEVO PLAN RENOVE CALDERAS VAILLANT Y CAMBIA TU CALDERA AL MEJOR PRECIO.

Financiable en 12, 24 y 36 meses sin intereses.

⭐⭐⭐ calderas Vaillant con estrellas

NOVEDADES

OFERTAS

PLAN RENOVE CALDERAS VAILLANT SONRÍE

La marca de calderas Vaillant es sinónimo de calidad, innovación y equipos de climatización perfectos para cualquier tipo de vivienda, que gracias a sus continuas promociones están al alcance de todos los bolsillos ofreciendo calderas con la máxima eficiencia energética, confort y ahorro al mejor precio del mercado.

preparar la caldera

Las calderas Vaillant son las más avanzadas del mercado disponibles en modelos mixtos de 30, 36 y 43 kW con Clase eficiencia energética A+ y el Sello Green iQ: que asegura la sostenibilidad con la que está fabricada y asegurando que la caldera funciona siempre en el rango óptimo para alargar su vida útil

Los modelos como los ecoTEC plus SMART aportan mucho más que calefacción y agua caliente a tu hogar, son equipos con Clase A eficiencia energética convertible a A+ con un Diseño moderno y atemporal, Nuevo control sensoHOME , display fácil de usar y conectado desde el móvil con myVAILLANT, que asegura el máximo confort, ahorro y control total sobre tu caldera.

Vaillant ataca nuevamente con un plan renove de sus calderas con la promoción SONRÍE ofreciendo sus calderas líderes y sus novedades con hasta 200 € de ahorro.

Un Plan renove calderas Vaillant que no te puedes perder.

Este plan renove calderas Vaillant SONRÍE es la oportunidad perfecta para renovar tu vieja caldera por una con las últimas prestaciones y la última tecnología como las calderas ecoTEC plus y ecoTEC exclusive, calderas inteligentes, preparadas para el futuro y fabricadas para ofrecer la mayor eficiencia y confort en tu hogar ayudando además a ahorrar en las facturas de la luz y el gas.

Descubre el nuevo PLAN RENOVE CALDERAS VAILLANT SONRÍE.
calderas vaillant Eficientes, seguras, conectadas y preparadas para el futuro

Preguntas frecuentes

PLAN RENOVE CALDERAS VAILLANT SONRÍE - Preguntas

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que suelen hacernos nuestros clientes.

¿Cuándo tendré mi caldera instalada?
Intentamos que la instalación de su caldera sea lo antes posible pero tenemos que tener en cuenta la disponibilidad de los instaladores
¿Cuándo  pago mi caldera?
Al finalizar la instalación. Nosotros no cobramos por adelantado y una vez que esté instalada y el cliente conforme  le pasaremos la factura para que realice el pago.
¿Se puede financiar el pago?
Si, por supuesto,  tenemos un servicio de financiación a un año sin intereses, sólo un 3,5% de gastos de estudio y apertura.
¿Que formas de pago aceptan?
Puede pagar la caldera en efectivo el pago se lo realiza al instalador, o por transferencia bancaria, en la factura va el número de cuenta en la que puede hacer el ingreso.
¿Voy a tener suministros tan pronto me instalen la caldera?
Si, dejaremos la caldera instalada y en funcionamiento.
¿Que es la Puesta en Marcha?
Cuando ya tenga la instalación hecha tiene que llamar a la marca de la caldera para solicitar que vengan a realizar la puesta en marcha, un instalador de la marca vendrá a ver que está bien instalada y le firmará la garantía..

POR QUÉ COMPRAR UNA CALDERA VAILLANT

Las calderas Vaillant son la mejor opción para todos aquellos que buscan un sistema de calefacción eficiente, fiable, con la última tecnología y prestaciones en confort y eficiencia energética además de una fantástica relación calidad-precio gracias a ofertas como este plan renove calderas Vaillant SONRÍE.

Mejores-ofertas-aire-acondicionado xc

Nacida el año 1874 Vaillant es una de las empresas más antiguas del sector de la climatización, siendo también una de las que más apostado siempre por la innovación y por aplicar los últimos avances tecnológicos en sus productos, llegando a ser gracias a ello una de las marcas líderes en sector de las calderas y la climatización.

Vaillant también apuesta abiertamente por la energía verde poniendo toda su tecnología y recursos para conseguir desarrollar sistemas de calefacción con filosofía verde cada vez más eficientes y respetuosos con el medio ambiente contribuyendo así a frenar el cambio climático

Vaillant Es una marca presente en todo el mundo y con 11 sedes principales en Europa y Asia contando con una sede principal en España desde los años 80.

Ahorra al cambiar tu caldera

VENTAJAS DE LAS CALDERAS VAILLANT

Máximo ahorro: Vaillant apuesta firmemente por el ahorro energético y la eficiencia llegando con sus últimos modelos a un ahorro de hasta un 35% más de energía que con modelos antiguos sin condensación.

Vaillant Comfort Safe: Quedarse sin agua caliente justo cuando te estás duchando es una de las peores cosas que puede suceder, por eso las nuevas calderas Vaillant siguen funcionando aunque haya cualquier fallo y simplemente avisan que que hay que repararlo cuanto antes.

Interfaz fácil de usar: Que tu caldera sea fácil de manejar es vital para tener una temperatura perfecta en tu vivienda por eso Vaillant apuesta por una interfaz muy fácil de usar con gráficos detallados sobre el consumo de gas y electricidad, textos de ayuda y una gran pantalla táctil intuitiva.

Soaping function: Agua caliente constante según abres el grifo. Tener agua caliente constante y de manera inmediata incluso si la caldera tiene que parar. Sin cortes ni molestias.

Tecnología Extracondense: Las calderas Vaillant son sinónimo de eficiencia por eso ahorran hasta un 10% adicional en agua caliente con respecto a otras calderas de condensación del mercado.

GARANTÍA Y SERVICIO TÉCNICO

Otro de los motivos por los que hay que aprovechar este plan renove calderas Vaillant SONRÍE es sin duda por la fiabilidad y durabilidad de los equipos Vaillant ya que a su alta calidad hay que sumar un soporte postventa y un servicio técnico de primera por parte de la empresa alemana, presente en toda España con cientos de técnicos oficiales especializados en la instalación, reparación y puesta a punto de calderas Vaillant y otros cientos de puntos de venta.

Aprovecha el PLAN RENOVE CALDERAS VAILLANT SONRÍE y cambia tu caldera al mejor precio

Si estás pensando en cambiar tu vieja caldera el Plan renove calderas Vaillant Sonríe es la oportunidad perfecta consultanos sin compromiso, Cape instalaciones contamos con los mejores profesionales para la instalación de calderas Vaillant en toda la Comunidad de Madrid.

Cape instalaciones somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de la climatización, instalando calderas, aires acondicionados y sistemas de aerotermia en toda la Comunidad de Madrid, por lo que podemos ofrecer todo tipo de sistemas de climatización con la máxima garantía y profesionalidad a los mejores precios del mercado.

Pide tu presupuesto sin compromiso y aprovecha este plan renove calderas Vaillant SONRÍE, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros formularios, o en el formulario del modelo de caldera que más te interese, teléfono o el chat que tienes a tu derecha.

Si quieres conocer todas nuestras novedades ofertas puedes seguirnos en Facebook e Instagram además de suscribirte desde tu navegador en el banner superior que aparece al cargar la página.

*Ver condiciones de la oferta en la página oficial de Vaillant

Rosa Maria Carrasco
Rosa Maria Carrasco
30 Marzo 2023
Muy profesionales, un trabajo muy bien realizado, el trato excelente, muy recomendable
Jose Antonio Martinez
Jose Antonio Martinez
21 Marzo 2023
Atentos antes , durante y despues de la instalación de mi caldera. Buenos precios y profesionales competentes
María del Carmen Acín
María del Carmen Acín
17 Marzo 2023
Ha sido una experiencia increíble con Aarmar Calderas. De un día para otro mi caldera nueva está instalada y funcionando perfectamente, tras 8 días de diagnósticos varios e idas y venidas de otro servicio. Cristina y Belén impecables; y los instaladores rápidos, serios y muy profesionales. De 10! Recomiendo al 200%!
Ramses Garcia
Ramses Garcia
9 Marzo 2023
La atención y la rapidez de la parte comercial fue fantástica y rápida y los instaladores de la caldera también genial muy efectivos y limpios. Un trato espectacular.
Esperanza Simón
Esperanza Simón
8 Marzo 2023
Una estupenda atención al cliente. He tenido un problema con la caldera y en el mismo día me lo han solucionado, con rapidez y profesionalidad. Muy recomendable
Rafa Rueda
Rafa Rueda
23 Febrero 2023
Experiencia muy buena. Tanto en la parte de posibles soluciones, presupuesto e instalación. Todo lo han gestionado muy rápido, informando siempre de cada paso. 100% recomendables.
Eduardo Martin
Eduardo Martin
23 Febrero 2023
TRATO EXQUISITO en la gestión del cambio de caldera. Cristina, muy atenta, pendiente en todo momento. Aconsejándome con mucha honradez de la mejor opción. El técnico, Carlos, profesional y cercano. Se ha preocupado hasta del mas mínimo detalle. Empresa seria y de garantía.
Juan Gonzalez
Juan Gonzalez
1 Diciembre 2022
Pues son unos buenos profesionales, se ocupan de todo, son amables y te explican todo muy bien
Maho Lau
Maho Lau
27 Octubre 2022
Muy buen servicio

Publicaciones Similares