Instalación de Aire Acondicionado en Madrid con IVA y financiación incluida

✅ Instalamos tu aire acondicionado en Madrid al mejor precio
✅ Financiación 12 meses sin intereses
✅ Fujitsu, Daikin, Hisense, Vaillant, Ferroli
✅ Pide hoy tu presupuesto gratis o mándanos un WhatsApp

Cape instalaciones somos especialistas en la instalación de aire acondicionado en Madrid al mejor precio, con financiación hasta 12 meses y 2 años de garantía.

AQUÍ TIENES NUESTRA MEJOR OFERTA EN AIRE ACONDICIONADO

Cape instalaciones tenemos los split 2×1 más eficientes del mercado. Los equipos de aire acondicionados split 2×1 permiten enfriar o calentar dos estancias con un solo compresor optimizando así el espacio en la vivienda, los aires acondicionado split 2 por 1 cada vez son más demandados, ya que destacan por su comodidad, precio, alto rendimiento y versatilidad. 

Los nuevos aires acondicionados split del mercado consiguen una eficiencia energética de hasta A+++, por lo que son una opción más que perfecta para portar tanto aire acondicionado como calefacción en invierno a todo tipo de hogares y oficinas.

AIRE ACONDICIONADO EN MADRID MULTIMODELO Y MULTIMARCA, elige el tuyo

Cape instalaciones somos una empresa de instalación de Aire Acondicionado en Madrid, no te resignes a pasar calor este verano, Cape instalaciones contamos con las mejores ofertas en aire acondicionado en Madrid con IVA y financiación de marcas como Vaillant, Mitsubishi, Fujitsu, Ferroli, Ekokai y otras marcas líderes.

Mejores ofertas aire acondicionado

Ofertas de aire acondicionado en Madrid con o sin instalación en todo tipo de equipos de aire acondicionado inverter, Split, multisplit de marcas líderes y la mejor calidad al mejor precio del mercado.

Rosa Maria Carrasco
Rosa Maria Carrasco
30 Marzo 2023
Muy profesionales, un trabajo muy bien realizado, el trato excelente, muy recomendable
Jose Antonio Martinez
Jose Antonio Martinez
21 Marzo 2023
Atentos antes , durante y despues de la instalación de mi caldera. Buenos precios y profesionales competentes
María del Carmen Acín
María del Carmen Acín
17 Marzo 2023
Ha sido una experiencia increíble con Aarmar Calderas. De un día para otro mi caldera nueva está instalada y funcionando perfectamente, tras 8 días de diagnósticos varios e idas y venidas de otro servicio. Cristina y Belén impecables; y los instaladores rápidos, serios y muy profesionales. De 10! Recomiendo al 200%!
Ramses Garcia
Ramses Garcia
9 Marzo 2023
La atención y la rapidez de la parte comercial fue fantástica y rápida y los instaladores de la caldera también genial muy efectivos y limpios. Un trato espectacular.
Esperanza Simón
Esperanza Simón
8 Marzo 2023
Una estupenda atención al cliente. He tenido un problema con la caldera y en el mismo día me lo han solucionado, con rapidez y profesionalidad. Muy recomendable
Rafa Rueda
Rafa Rueda
23 Febrero 2023
Experiencia muy buena. Tanto en la parte de posibles soluciones, presupuesto e instalación. Todo lo han gestionado muy rápido, informando siempre de cada paso. 100% recomendables.
Eduardo Martin
Eduardo Martin
23 Febrero 2023
TRATO EXQUISITO en la gestión del cambio de caldera. Cristina, muy atenta, pendiente en todo momento. Aconsejándome con mucha honradez de la mejor opción. El técnico, Carlos, profesional y cercano. Se ha preocupado hasta del mas mínimo detalle. Empresa seria y de garantía.
Juan Gonzalez
Juan Gonzalez
1 Diciembre 2022
Pues son unos buenos profesionales, se ocupan de todo, son amables y te explican todo muy bien
Maho Lau
Maho Lau
27 Octubre 2022
Muy buen servicio

Instalación de Aire Acondicionado en Madrid

☎️ 640 371 650

PIDE TU PRESUPUESTO AHORA Y COMPRA TU AIRE ACONDICIONADO EN MADRID con instalación incluida

INSTALAMOS AIRES ACONDICIONADOS DE FORMA RÁPIDA, PROFESIONAL Y CON 2 AÑOS DE GARANTÍA PARA QUE PASES UN VERANO FRESQUITO Y A LA TEMPERATURA PERFECTA.

Cape instalaciones somos especialistas en Aire Acondicionado en Madrid, calefacción y aerotermia, por lo que podemos ofrecer el mejor servicio de instalación de aire acondicionado en Madrid de forma rápida, con precios cerrados y sin sorpresas, financiación y con toda la garantía que una empresa con muchos años de experiencia en el sector puede ofrecer.

Elige el modelo que más se adapte a tus necesidades o ponte en contacto con nosotros y nuestros especialistas te aconsejaran cuál es el mejor aire acondicionado para tu vivienda según sus características.

Ahorra al cambiar tu caldera

Nuestra instalación de aire acondicionado en Madrid es completa y profesional, garantizando que disfrutes de un ambiente fresco y confortable en tu hogar. Aquí te detallo qué incluye nuestra instalación:

  1. Asesoramiento personalizado: Nuestro equipo de expertos en climatización se reunirá contigo para entender tus necesidades y ofrecerte la mejor solución de aire acondicionado para tu espacio.
  2. Elección del equipo adecuado: Te ayudamos a seleccionar el aire acondicionado que mejor se adapte a tus requerimientos de refrigeración y calefacción, considerando la eficiencia energética y el tamaño del área a climatizar.
  3. Instalación profesional: Nuestros técnicos altamente capacitados realizarán la instalación del equipo de forma cuidadosa y eficiente, siguiendo los estándares y normativas vigentes.
  4. Montaje de unidades: Nos encargamos de montar tanto la unidad interior como la exterior, asegurando una conexión adecuada y segura.
  5. Conexiones eléctricas: Realizamos las conexiones eléctricas necesarias para el correcto funcionamiento del aire acondicionado.
  6. Pruebas y ajustes: Verificamos que el equipo funcione correctamente y realizamos ajustes para asegurar su rendimiento óptimo.
  7. Garantía de satisfacción: Nuestra instalación cuenta con garantía de satisfacción, por lo que si tienes alguna duda o inquietud, estaremos encantados de asistirte.

El verano ya está aquí y con él el calor sofocante al que nos tiene acostumbrados, por ese motivo comprar un aire acondicionado es una inversión que nos ayudará a estar a gusto en casa y a la temperatura perfecta.

Nuestro objetivo es ofrecer los mejores equipos de aire acondicionado en Madrid con las máximas garantías a buen precio y con una instalación rápida y sin apenas molestias para nuestros clientes gracias a nuestro equipo de instaladores profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de la instalación de aires acondicionados.

INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO EN MADRID COMUNIDAD

Cape instalaciones somos una empresa de Aire Acondicionado en Madrid con muchos años de experiencia instalando aires acondicionados en toda la Comunidad de forma rápida, con todas las garantías de una instalación bien hecha y al mejor precio del mercado.

Contamos con ofertas de aire acondicionado de marcas líderes del sector como Mitsubishi, Vaillant, Fujitsu o Ferroli, para de esta manera aseguramos de instalar equipos de aire acondicionado de calidad y fabricados para durar muchos años.

Además de con la garantía que ofrecen los fabricantes de aire acondicionado más importantes en todos sus productos.

Viene el calor, y hay que estar preparado, así que quienes estén pensando en instalar un aire acondicionado seguramente tendrán la duda sobre cuál es la potencia adecuada para su vivienda, ya que tener una idea aproximada de esta potencia necesaria les ayudará a calcular el precio aproximado y de esta manera, también comparar las ofertas del mercado.

Pero para ello primero hay que saber la diferencia entre potencia eléctrica y térmica.

  • La potencia eléctrica es el consumo eléctrico que se produce, para poder generar la potencia térmica. Se mide en Kilovatios KW.
  • La potencia térmica es la capacidad de calefacción o refrigeración del equipo. Se mide en Kilocalorías/hora Kcal/h, también llamadas frigorías.
  • La equivalencia es 0,86 Kcal/h=1 kw. De tal forma que, si dividimos un total de frigorías, entre 0,86, nos darán los kw gastados. Si por el contrario tenemos los kw, al multiplicarlos por 0,86, obtendremos la potencia térmica o frigorías producidas con ese número de kw.
  • Ahora que sabemos las formas de medir la climatización, vamos a pasar a calcular la necesidad de la estancia a climatizar.
  • La primera norma básica que se usa son las Kcal/h necesarias por cada metro cuadrado. Estas serían 110 Kcal/h (o frigorías) por m2, y a la hora de contar esos metros cuadrados se hará por cada estancia individual a climatizar.
  • De esta forma obtendremos unas frigorías aproximadas en condiciones normales de un piso.
  • Temperatura, a mayor temperatura exterior, necesitaremos más potencia.
  • Tipo de construcción, a peor aislamiento necesitaremos mayor potencia.
  • Orientación del Sol, puede ser un factor muy importante, ya que puede incrementar hasta 600 w un ventanal colocado al Este.
  • La zona climática, también es importante, puesto que los climas del sur son mas calurosos y se necesitará más potencia.
  • Ventilación, que haya ventilación produce perdidas energéticas en la renovación del aire, lo que puede ser otro factor importante.
  • Las personas, el número de personas influye, porque con el calor que desprendemos, a mayor cantidad, mayor potencia necesitaremos.

CAPE INSTALACIONES TENEMOS LAS MEJORES OFERTAS EN AIRE ACONDICIONADO EN MADRID. Pero no solo eso, las opiniones de nuestros clientes nos avalan como una empresa seria y fiable que además contamos con un servicio de Atención al cliente resolutivo y enfocado en conseguir siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes.

A menudo buscamos para ellos los mejores precios y ofertas en aire acondicionado en la Comunidad de Madrid con instalación incluida y garantía de 2 años. Además de ofrecer la posibilidad de financiar tu aire acondicionado hasta 12 meses sin intereses.

Comprar un aire acondicionado con las tres B’s (bueno, bonito y barato) y la confianza de contar con una empresa líder en la instalación de aires en toda la Comunidad de Madrid de forma fácil y rápida, con instaladores profesionales que te asesorarán de principio a fin en todo el proceso hasta que el aire quede instalado y funcionando es solo una de las ventanas que te ofrece Cape instalaciones.

Buscamos siempre un alto nivel de calidad tanto en nuestros equipos de aire como en todo el proceso de instalación para conseguir la total satisfacción de nuestros clientes. Ya no tienes excusa para no hacerte con tu aire acondicionado para este verano, consúltanos y llévate tu aire.

CAPE INSTALACIONES tenemos LAS MEJORES OFERTAS DE AIRE ACONDICIONADO con instalación incluida

Contamos con ofertas de marcas como Ferroli, Vaillant, Daikin, Ekokai o Fujitsu, con variedad en gamas y precios para que todo el mundo tenga acceso a equipos de aire de calidad al mejor precio del mercado. Somos un equipo técnico y humano formado por instaladores autorizados con de 15 años de experiencia en la instalación de aire acondicionado en Madrid.

SIEMPRE TRABAJAMOS CON MARCAS LÍDERES, POR LO QUE EN NUESTRO CATÁLOGO PODRÁS ENCONTRAR AIRES ACONDICIONADOS DAIKIN, MITSUBISHI, VAILLANT, HINSENSE, FERROLI Y MUCHOS MÁS.

Oferta aire acondicionado con instalación Madrid AL MEJOR PRECIO Y CON FINANCIACIÓN

¿Estás buscando la solución perfecta para mantener tu hogar fresco y confortable durante los calurosos días de verano? ¡No busques más! Tenemos una oferta especial de aire acondicionado con instalación incluida en Madrid.

Nuestro equipo de expertos en climatización está listo para brindarte el mejor servicio y asesoramiento. Con nuestra amplia gama de equipos de aire acondicionado de marcas reconocidas, podrás elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Además, nuestra oferta incluye una instalación profesional y eficiente para que puedas disfrutar del máximo confort en poco tiempo. Nos encargamos de que todo funcione perfectamente para que no tengas que preocuparte por nada.

¡Aprovecha esta oportunidad y mantén tu hogar fresco y agradable durante todo el verano! Contáctanos ahora para obtener más información y solicitar tu presupuesto sin compromiso. ¡No dejes pasar esta oferta de aire acondicionado con instalación en Madrid!

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros formularios, teléfono o WhatsApp y tendrás tu presupuesto e instalación en 24 horas al mejor precio del mercado con IVA e instalación incluida en todos nuestros trabajos.

Publicaciones Similares