sensoHOME y la solución de conectividad myVAILLANT aseguran que el funcionamiento de las calderas Vaillant sean eficaz, fiable y fácil de uso. Gracias a un diseño orientado tanto al instalador como el usuario, ambos pueden disfrutar de una experiencia intuitiva de navegación y control del sistema.
Durante la instalación, los controles proporcionan seguridad y tranquilidad con navegación intuitiva por menús y asistentes de programación y puesta en marcha.
Control modulante: la conexión eBUS permite modular la caldera, lo que garantiza un rendimiento máximo y una eficiencia óptima para el sistema de calefacción Vaillant.
Operación intuitiva: la interfaz táctil proporciona un método intuitivo de navegar por el control facilitando la gestión de la calefacción y ACS
Pantalla TFT grande de alta resolución 3.5”: con texto explicativo, ayudas y símbolos. Los botones retroiluminados aseguran un manejo sin problemas incluso en espacios oscuros. Y si te surge alguna duda durante el proceso de configuración, podrás acceder al apartado de ayuda de forma sencilla.
Asistente para el usuario: el asistente de programación ayuda el usuario programar su calefacción y ACS en pasos lógicos y fácil de seguir
Funciones rápidas especiales: sin tener que cambiar la programación habitual, estas funciones permiten excepciones como vacaciones o fuera de casa, ventilación de la casa abriendo ventanas, desconectar la instalación, pasar a modo manual anulando programación temporalmente, por zona o todo el sistema
Modos de funcionamiento por zona: automático (según programación de tiempos), manual o desconectado
Asistente para el instalador: facilita la puesta en marcha, guiando el instalador con preguntas y opciones para asegurar que la instalación está configurado correctamente.
Cableado o inalámbrico: sensoHOME está disponible para instalaciones cableadas o inalámbricas para permitir una instalación fácil y fiable en cualquier proyecto.
Compensación por temperatura exterior: conectando una sonda de temperatura exterior la gestión de la caldera se ajusta a las condiciones climáticas de la instalación, aumentando el confort, su eficacia y ahorrando energía.
Conectividad: la solución de conectividad de myVAILLANT asegura que se puede gestionar la caldera desde cualquier dispositivo IOS o Android con la App myVAILLANT.
PREGUNTAS FRECUENTES
Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que suelen hacernos nuestros clientes.