OFERTAS DE AIRE ACONDICIONADO EN MADRID CON INSTALACIÓN INCLUIDA

Aprovecha nuestras Ofertas de aire acondicionado con instalación en la Comunidad de Madrid. Instalamos en tiempo récord tu nuevo aire acondicionado y retiramos el antiguo, para que lo estés disfrutando cuanto antes de forma rápida y sencilla, lo dejamos totalmente listo para funcionar y te ofrecemos el mejor soporte posventa, si no sabes que aire acondicionado elegir consúltanos sin compromiso a través de nuestros formularios o a través del botón de WhatsApp que tienes a tu derecha.

DESCUBRE AQUÍ TODAS NUESTRAS OFERTAS DE AIRES ACONDICIONADOS

⭐ Financiación 12, 24 o 36 meses ⭐ Instalación rápida ⭐ Precios IVA e instalación incluida ⭐ Más de 15 años de experiencia

Encuentra en nuestro catálogo las mejores OFERTAS de Aire acondicionado en Madrid de las marcas líderes con financiación hasta 36 meses sin intereses

Cape tenemos las mejores ofertas en instalación de acondicionado en toda la Comunidad de Madrid

Contar con un aire acondicionado de calidad en Madrid es sumamente importante, especialmente durante los meses más calurosos del año. Un buen sistema de aire acondicionado puede marcar una gran diferencia en la comodidad y el bienestar de los hogares y los lugares de trabajo.

NUESTRA MEJOR OFERTA EN CAMBIO DE CALDERAS CON IVA E INSTALACIÓN

  • IVA e instalación incluida en todos nuestros precios
  • Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid
  • Financiación a 12, 24 y 36 meses

Aquí tienes la caldera de gas de todo nuestro catálogo, con transporte e instalación en tu domicilio, para que puedas tener tu nueva caldera instalada y funcionando con la mayor comodidad y al mejor precio.

Ya no tienes excusa para cambiar tu vieja caldera¡!

Cape instalaciones Calderas somos una empresa líder en la instalación de sistemas de aire acondicionado en la Comunidad de Madrid. Con años de experiencia en el sector, y contamos con un equipo de expertos altamente capacitados y comprometidos en ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes.

Ofrecemos las mejores ofertas de aire acondicionado en Madrid con la mejor relación calidad-precio, para que puedas disfrutar de el mejor sistema de aire acondicionado de alta calidad sin tener que gastarte una fortuna en su compra e instalación.

Rosa Maria Carrasco
Rosa Maria Carrasco
30 Marzo 2023
Muy profesionales, un trabajo muy bien realizado, el trato excelente, muy recomendable
Jose Antonio Martinez
Jose Antonio Martinez
21 Marzo 2023
Atentos antes , durante y despues de la instalación de mi caldera. Buenos precios y profesionales competentes
María del Carmen Acín
María del Carmen Acín
17 Marzo 2023
Ha sido una experiencia increíble con Aarmar Calderas. De un día para otro mi caldera nueva está instalada y funcionando perfectamente, tras 8 días de diagnósticos varios e idas y venidas de otro servicio. Cristina y Belén impecables; y los instaladores rápidos, serios y muy profesionales. De 10! Recomiendo al 200%!
Ramses Garcia
Ramses Garcia
9 Marzo 2023
La atención y la rapidez de la parte comercial fue fantástica y rápida y los instaladores de la caldera también genial muy efectivos y limpios. Un trato espectacular.
Esperanza Simón
Esperanza Simón
8 Marzo 2023
Una estupenda atención al cliente. He tenido un problema con la caldera y en el mismo día me lo han solucionado, con rapidez y profesionalidad. Muy recomendable
Rafa Rueda
Rafa Rueda
23 Febrero 2023
Experiencia muy buena. Tanto en la parte de posibles soluciones, presupuesto e instalación. Todo lo han gestionado muy rápido, informando siempre de cada paso. 100% recomendables.
Eduardo Martin
Eduardo Martin
23 Febrero 2023
TRATO EXQUISITO en la gestión del cambio de caldera. Cristina, muy atenta, pendiente en todo momento. Aconsejándome con mucha honradez de la mejor opción. El técnico, Carlos, profesional y cercano. Se ha preocupado hasta del mas mínimo detalle. Empresa seria y de garantía.
Juan Gonzalez
Juan Gonzalez
1 Diciembre 2022
Pues son unos buenos profesionales, se ocupan de todo, son amables y te explican todo muy bien
Maho Lau
Maho Lau
27 Octubre 2022
Muy buen servicio
Ofertas de aire acondicionado en Madrid con instalación Instalación Aire Acondicionado multi split 2x1 hasta 3500 frigorías en Madrid

Ofertas de aire acondicionado en Madrid con instalación

Todos nuestros aires acondicionados vienen con instalación incluida, además de descuentos significativos, así como planes de financiamiento flexibles y cómodos. Además, Cape instalaciones Calderas también ofrecemos la mejor garantía para asegurarnos de que nuestros clientes puedan disfrutar de un sistema de aire acondicionado eficiente y de calidad durante muchos años.

Contamos con empresas de marcas líderes como Vaillant, Daitsu, Mitsubishi y Hisense y otras para que puedas elegir el equipo de aire que mejor se adapte a tus necesidades entre nuestra amplia gama de ofertas de aire acondicionado, al trabajar siempre con equipos de las mejores marcas nos aseguramos de que el resultado de la instalación va a ser el esperado.

Aquí puedes ver todas las ventajas de un aire acondicionado con bomba de calor, un sistema eficiente y económico que te permite tener siempre tu hogar a la temperatura perfecta tanto en invierno como en verano.

Estamos ubicados en Rivas Vaciamadrid por lo que podemos ofrecer el mejor servicio y las mejores ofertas de aire acondicionado en toda la Comunidad de Madrid, con instalación y con toda la garantía de contar con una empresa líder del sector. Cape instalaciones somos sinónimo de profesionalidad y limpieza en todos nuestros trabajos e instalaciones. Cuenta con nosotros para la instalación de tu nuevo aire acondicionado.

Si estás buscando las mejores ofertas de aire acondicionado en Madrid con instalación, Cape instalaciones, somos la elección perfecta. Consúltanos sin compromiso y aprovéchate de nuestras ofertas.

Publicaciones Similares