Instalación de calderas en Rivas-Vaciamadrid de las marcas líderes

✅ Instalación de calderas en Rivas-Vaciamadrid ✅ Con IVA y financiación ✅ Financia hasta 36 meses sin intereses ✅ Pide tu presupuesto gratis

Cape instalaciones somos una empresa de instalación de calderas en Rivas-Vaciamadrid, especializados en ofrecer los mejores precios en calderas de condensación con instalación, buscando siempre la mayor calidad en todos nuestros trabajos.

Instalación de calderas en Rivas-Vaciamadrid de marcas líderes para asegurar un resultado perfecto

Somos instaladores cualificados con los mejores precios de calderas en Rivas-Vaciamadrid y toda la comunidad de marcas líderes como Vaillant, Ferroli, Sime o Saunier Duval.

Cape instalaciones llevamos más de quince años en Rivas Vaciamadrid instalando calderas de primeras marcas cómo Vaillant, Protherm, Sime, BOSCH o Saunier Duval, esta manera nuestros clientes siempre pueden tener la confianza de que vamos a conseguir una instalación de calderas en Rivas-Vaciamadrid a la altura de sus expectativas.

Todos los precios de nuestras calderas y aires acondicionados son con IVA e instalación, sin letra pequeña, para que sea todo sencillo, rápido y sin ningún tipo de sorpresa para ti. busca la caldera perfecta en nuestro catálogo o pide presupuesto sin compromiso

Instalación de calderas en Rivas-Vaciamadrid con IVA y financiación al mejor precio.

Rosa Maria Carrasco
Rosa Maria Carrasco
30 Marzo 2023
Muy profesionales, un trabajo muy bien realizado, el trato excelente, muy recomendable
Jose Antonio Martinez
Jose Antonio Martinez
21 Marzo 2023
Atentos antes , durante y despues de la instalación de mi caldera. Buenos precios y profesionales competentes
María del Carmen Acín
María del Carmen Acín
17 Marzo 2023
Ha sido una experiencia increíble con Aarmar Calderas. De un día para otro mi caldera nueva está instalada y funcionando perfectamente, tras 8 días de diagnósticos varios e idas y venidas de otro servicio. Cristina y Belén impecables; y los instaladores rápidos, serios y muy profesionales. De 10! Recomiendo al 200%!
Ramses Garcia
Ramses Garcia
9 Marzo 2023
La atención y la rapidez de la parte comercial fue fantástica y rápida y los instaladores de la caldera también genial muy efectivos y limpios. Un trato espectacular.
Esperanza Simón
Esperanza Simón
8 Marzo 2023
Una estupenda atención al cliente. He tenido un problema con la caldera y en el mismo día me lo han solucionado, con rapidez y profesionalidad. Muy recomendable
Rafa Rueda
Rafa Rueda
23 Febrero 2023
Experiencia muy buena. Tanto en la parte de posibles soluciones, presupuesto e instalación. Todo lo han gestionado muy rápido, informando siempre de cada paso. 100% recomendables.
Eduardo Martin
Eduardo Martin
23 Febrero 2023
TRATO EXQUISITO en la gestión del cambio de caldera. Cristina, muy atenta, pendiente en todo momento. Aconsejándome con mucha honradez de la mejor opción. El técnico, Carlos, profesional y cercano. Se ha preocupado hasta del mas mínimo detalle. Empresa seria y de garantía.
Juan Gonzalez
Juan Gonzalez
1 Diciembre 2022
Pues son unos buenos profesionales, se ocupan de todo, son amables y te explican todo muy bien
Maho Lau
Maho Lau
27 Octubre 2022
Muy buen servicio

Cape Instalaciones nos dedicamos a la instalación de calderas de calidad, equipadas con las últimas prestaciones y respaldadas por nuestra empresa con amplia experiencia en la venta e instalación de calderas en Rivas-Vaciamadrid y en toda la Comunidad de Madrid.

Si lo prefieres, nuestros expertos técnicos te brindarán recomendaciones personalizadas sobre la mejor caldera para tu hogar, teniendo en cuenta el tamaño y las características de tu vivienda. También puedes explorar nuestro catálogo, donde encontrarás la caldera perfecta para casas de menos de 100 metros, para casas de más de 100 metros, chalets, así como los modelos más populares y económicos.

Además, te proporcionamos un enlace a un configurador de la marca Ferroli, que te permitirá descubrir fácilmente cuál es la caldera ideal para tu vivienda.

calderas en Coslada  y aires acondicionado

¿Quieres conocernos en persona? ¡Te invitamos a visitar nuestra tienda de calderas en Rivas-Vaciamadrid! Estamos ubicados en Francisco Ayala 2-4, Local 3. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a encontrar la caldera perfecta para tu vivienda.


Vaillant SensoHome Instalación de calderas en Rivas-Vaciamadrid

CAMBIA TU CALDERA Y PÁGALA EN 36 MESES SIN INTERESES

Al elegir Cape Instalaciones para la instalación de calderas en Rivas-Vaciamadrid, puedes estar seguro de que recibirás un servicio rápido y de calidad en todas nuestras instalaciones. Nos esforzamos por ofrecer el mejor precio y la máxima calidad para cada cliente, ya que su satisfacción es nuestra máxima prioridad.

Con una amplia experiencia en el campo de la climatización y numerosas instalaciones exitosas en toda la Comunidad de Madrid, podemos garantizar calderas de las mejores marcas que cumplan con los más altos estándares de durabilidad, eficiencia y comodidad.

Trabajamos con marcas líderes como Vaillant, Ferroli, Junkers y otras, que están disponibles en nuestro catálogo. Confía en nosotros y tendrás la tranquilidad de estar instalando lo mejor.

Explora nuestro catálogo de calderas y elige el modelo que mejor se ajuste a las necesidades de tu vivienda, o simplemente contáctanos para cambiar tu antigua caldera al mejor precio. Nos puedes contactar a través de correo electrónico, teléfono o WhatsApp, y también estamos ubicados en nuestra tienda de calderas en Rivas-Vaciamadrid. ¡No dudes en visitarnos y te ayudaremos a encontrar la caldera ideal!

Calderas-baratas-en-Madrid-760x584-1

MEJORES OFERTAS
CALDERAS DE GAS

Casa-grande-760x584-1

CALDERAS PARA
CASAS DE MÁS 100m

Salon-pequeno-760x584-1

CALDERAS PARA
CASAS DE MENOS 100m

OFERTAS AIRE
ACONDICIONADO

Preguntas

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que suelen hacernos nuestros clientes.

Intentamos que la instalación de tu caldera sea lo antes posible, generalmente suele ser entre 3 y 5 días, pero tenemos que tener en cuenta la disponibilidad de los instaladores

Al finalizar la instalación, si se opta por pago directo, nosotros no cobramos por adelantado, por lo que una vez que esté instalada y funcionando, pasaríamos la factura correspondiente para que realice el pago. Si fuese una compra financiada terminarás de pagar la caldera en el plazo elegido

Si, por supuesto, tenemos un servicio de financiación a un año sin intereses, solo un 3,5% de gastos de estudio y apertura, además de tipos de financiación adicional según modelo de hasta 36 meses sin intereses

Puede pagar la caldera en efectivo, por transferencia bancaria o domiciliación, en la factura va el número de cuenta en la que se puede hacer el ingreso.

Sí, dejaremos la caldera instalada y en funcionamiento, así como si lo necesita, le ayudaremos con el contacto con la marca para promociones, garantías y cualquier otro detalle.

Aunque no es necesario, cuando tengas la instalación de tu caldera terminada se puede llamar a la marca para solicitar que vengan sus propios técnicos a realizar la puesta en marcha, ver que está bien instalada y firmar la garantía.