Instalación de calderas en Majadahonda con IVA y financiación

✅ Instalación de calderas en Majadahonda ✅ Con IVA y financiación ✅ Financia hasta 36 meses sin intereses ✅ Mejoramos cualquier presupuesto

Cape instalaciones somos instaladores de calderas de gas autorizados con más de 15 años de experiencia en el sector de las calderas y la climatización en la Comunidad de Madrid, y podemos ofrecer los mejores precios en calderas de las marcas líderes del sector con instalación con la mayor calidad en todos nuestros trabajos.

Tenemos los mejores precios en instalación de calderas en Majadahonda con IVA Y financiación

Siempre trabajamos con las marcas líderes del sector para asegurar un resultado perfecto en cada Instalación de calderas en Majadahonda

En nuestra web podrás encontrar los mejores precios de calderas en Majadahonda y toda la comunidad de marcas líderes como Vaillant, Ferroli, Sime o Saunier Duval.

Comprar una caldera de gas fiable y de calidad no es caro si cuentas con expertos que te sepan asesorar. Cape instalaciones instalamos siempre primeras marcas de calderas de gas cómo Vaillant, Protherm, Sime, Junkers o Saunier Duval para conseguir siempre la mayor calidad en todas nuestras instalaciones de calderas en Majadahonda.

Solo contando con las mejores marcas de calderas podemos ofrecer el mejor precio, servicio y garantía a nuestros clientes para conseguir su plena satisfacción. Todos los precios de nuestras calderas y aires acondicionados son con IVA e instalación, sin letra pequeña, para que sea todo sencillo, rápido y sin ningún tipo de sorpresa para ti. consúltanos sin compromiso o elige la caldera que más se adapte a tu vivienda en nuestro catálogo

Instalación de calderas en Majadahonda adaptada a tu bolsillo y vivienda.

Diego Robles
Diego Robles
20 Junio 2024
Les llamé por que tenia prisa en la instalación del aire acondicionado para mi negocio y me dieron presupuesto he hicieron la instalación en semana y media desde la llamada. Los instaladores rápidos con la instalación y muy amables
José Carralero
José Carralero
18 Junio 2024
Fabuloso la instalación del técnico como la atención telefónica de Cristina te ayuda en todo lo que puede y te facilita el trabajo
Rober Loreto
Rober Loreto
4 Junio 2024
Todo genial. Muy buenos precios y servicio excelente , tanto Cristina como los chicos que han venido ha instalar la caldera, inmejorable
Olga Navarro
Olga Navarro
30 Mayo 2024
Fantástico, solo puedo decir cosas buenas. Me instalaron aire acondicionado, máxima profesionalidad y eficiencia. Trabajo minucioso y limpio, me taparon suelos y paredes y me dejaron todo igual de limpio que estaban. También es importante comentar la amabilidad de los técnicos.
Ramón Gil Moreno
Ramón Gil Moreno
24 Enero 2024
Nos ayudaron a elegir la caldera contestando nuestras preguntas mejor que ningún otro instalador. Una vez decididos Cristina programó la instalación con muchísima celeridad y en nada ya lo teníamos todo instalado.
Laura Canelada
Laura Canelada
16 Enero 2024
Les llamé ayer con urgencia ya que se me había roto la caldera y hoy ya la tenía instalada . El trato con Cristina magnífico , muy contenta con el servicio recibido y con la instalación . Sin duda lo recomiendo
Sonia
Sonia
15 Enero 2024
Encantada, el primer contacto a traves de Cristina, de diez, atencion , eficiencia y rapidez impecable. Los instaladores resolutivos y eficientes. Totalmente recomendable.
Jose enrique molina
Jose enrique molina
27 Noviembre 2023
Todo perfecto. Nos cambiaron la caldera de forma urgente, teniendo en cuenta en el tiempo que estamos. Cristina, una profesional seria y formal. Los instaladores, todo correcto. Lo recomendaría 100 %

Cape instalaciones instalamos calderas de calidad, con las últimas prestaciones y con la garantía de una empresa con muchos años de experiencia en la venta e instalación de todo tipo de calderas en Majadahonda y toda la Comunidad de Madrid.

Si lo prefieres ponte en contacto con nosotros y nuestros técnicos te aconsejarán cuál es la mejor caldera para tu hogar según los metros de tu vivienda y sus características, también puedes buscar en nuestro catálogo la caldera perfecta para casas de menos de 100 metros, para más de 100 metros, para chalets o las más vendidas o baratas.

También te dejamos aquí este enlace a este configurador de la marca Ferroli para que tú mismo puedas con unos sencillos pasos saber cuál es la caldera ideal para tu vivienda.

calderas en Coslada  y aires acondicionado

Si prefieres un enfoque más directo, te esperamos en nuestra tienda de calderas en Rivas-Vaciamadrid, en la dirección Francisco Ayala 2-4, Local 3. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y ayudarte a elegir la caldera adecuada para tu hogar. ¡Te esperamos con las mejores opciones disponibles!


Vaillant SensoHome Instalación de calderas en Majadahonda

CAMBIA TU CALDERA Y PÁGALA EN 36 MESES SIN INTERESES

Elegir Cape instalaciones para la Instalación de calderas en Majadahonda es contar con la seguridad de un trabajo rápido y bien hecho en todas nuestras instalaciones.

Hacemos énfasis en conseguir siempre mejor precio y la mejor calidad para cada cliente, ya que su satisfacción es nuestro máximo objetivo, contamos con una amplia trayectoria en el mundo de la climatización con miles de instalaciones y clientes satisfechos en toda la Comunidad de Madrid.

Gracias a calderas de las mejores marcas conseguimos la calidad en cada uno de nuestros modelos que buscamos para ofrecer productos duraderos, ecológicos que cumplan con las expectativas de nuestros clientes en cuanto a confort y usabilidad, instalando calderas de marcas como Vaillant, Ferroli, Junkers, y otras que puedes encontrar en nuestro catálogo siempre teníamos la seguridad está instalando lo mejor.

Descubre el modelo de caldera que mejor se adapte a tu vivienda en nuestro completo catálogo o contáctanos para reemplazar tu antigua caldera al mejor precio. Nos puedes encontrar en Rivas-Vaciamadrid, ya sea visitando nuestra tienda de calderas o comunicándote con nosotros a través de correo electrónico, teléfono o WhatsApp. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar la caldera perfecta para tu vivienda.