EKOKAI GAMA ATLANTIC DPA50FDX

1.166,00

Precios con IVA e instalación básica incluida en todas nuestras calderas y aires acondicionados

PRESUPUESTO
SKU: CC33111 Categorías: , Etiqueta:

EKOKAI GAMA ATLANTIC DPA50FDX

El aire acondicionado EKOKAI Gama Atlantic DPA50FDX tiene una potencia frigorífica de 5000W, lo que lo hace ideal para climatizar estancias de tamaño mediano. Cuenta con una clasificación energética A++ en refrigeración, lo que garantiza un consumo eléctrico reducido.

Este equipo cuenta con un sistema de filtración de aire que elimina el polvo y las partículas en suspensión, mejorando así la calidad del aire interior. También tiene un modo de funcionamiento silencioso y una función de auto-limpieza que prolonga la vida útil del equipo. Su diseño compacto y moderno permite integrarse en cualquier tipo de decoración interior.

FINANCIACIÓN AARMAR td

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que suelen hacernos nuestros clientes.

 

Preguntas Frecuentes instalación de calderas y aires

 
¿Cuando tendré mi equipo instalado?
Intentamos que la instalación de su caldera o equipo de aires sea lo más rápida posible, pero tenemos que tener en cuenta la disponibilidad de los instaladores
¿Cuando pago mi caldera o aire acondicionado?
Al finalizar la instalación. Nosotros no cobramos por adelantado y una vez que está instalada la caldera o el aire acondicionado le pasaremos la factura para que haga el pago.
¿Se puede financiar el pago?
Si, por supuesto, tenemos un servicio de financiación a un año sin intereses, solo un 3,5% de gastos de estudio y apertura, además de ofertas y formas de financiación especificas según marcas y modelos.
¿Que formas de pago aceptan?
Puede pagar la caldera o el aire acondicionado en efectivo, el pago se lo realiza al instalador o por transferencia bancaria, en la factura va el número de cuenta en la que puede hacer el ingreso.
¿Voy a tener suministros tan pronto me instalen el equipo?
Si, dejaremos la caldera o el aire acondicionado instalado y en funcionamiento.
¿Que es la Puesta en Marcha?
Cuando ya tenga la instalación hecha tiene que llamar a la marca de la caldera o el aire acondicionado para solicitar que vengan a realizar la puesta en marcha, un instalador de la marca vendrá a ver que está bien instalada y le firmará la garantía..