DAIKIN 2MXM40N9 2X1 – R-32 serie comfora

2.519,00

Precios con IVA e instalación básica incluida en todas nuestras calderas y aires acondicionados

PRESUPUESTO

Aire acondicionado DAIKIN 2MXM40M 2X1 R-32 (FTXP25M9+ FTXP25M9)  +  splits + 1 máquina exterior

El prestigioso fabricante de aire acondicionado Daikin, nos ofrece estas combinaciones multisplit 2×1, compuestas por las unidades interiores de la serie FTXS-K, y unidades exteriores 2MX. Se trata de unos equipos de aire acondicionado de alta eficiencia energética, o lo que es lo mismo, un menor consumo. A parte de la indiscutible calidad de los aires acondicionados Daikin, esta serie nos ofrece una serie de importantes ventajas, algunas de las cuales resumimos a continuación:

  • Ef. Energética: A+/A+
  • Potencia nominal frigorífica: 2,5
  • Potencia nominal calórica: 2,8
  • GAS: R-32
  • SER/SCOP: 5,9 / 4,0
  • Medidas unidad interior: 285 x 770x 225
  • Medidas unidad exterior: 550 x 675 x 284
  • Todos estos equipos de aire acondicionado utilizan la tecnología Inverter de Daikin, que permite una reducción del consumo del 30 % en comparación con los tradicionales sistemas ON/OFF.Un panel frontal elegante, que te permitirá combinarlo perfectamente con el ambiente de tu hogar.
    Un nivel bajo sonoro, que hace que su funcionamiento pase totalmente desapercibido.
    Múltiples filtros de aire en la unidad interior, que garantizan un aire puro eliminando de manera eficaz virus y bacterias.
    Una función de oscilación automática de las aletas, para una distribución óptima del aire acondicionado en la estancia.Estos aires acondicionados pueden incorporar opcionalmente el Online Controler de Daikin, que permite el control del aire acondicionado desde cualquier dispositivo móvil como son tablets, teléfonos, Smart tv etc.
FINANCIACIÓN AARMAR td

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que suelen hacernos nuestros clientes.

 

Preguntas Frecuentes instalación de calderas y aires

 
¿Cuando tendré mi equipo instalado?
Intentamos que la instalación de su caldera o equipo de aires sea lo más rápida posible, pero tenemos que tener en cuenta la disponibilidad de los instaladores
¿Cuando pago mi caldera o aire acondicionado?
Al finalizar la instalación. Nosotros no cobramos por adelantado y una vez que está instalada la caldera o el aire acondicionado le pasaremos la factura para que haga el pago.
¿Se puede financiar el pago?
Si, por supuesto, tenemos un servicio de financiación a un año sin intereses, solo un 3,5% de gastos de estudio y apertura, además de ofertas y formas de financiación especificas según marcas y modelos.
¿Que formas de pago aceptan?
Puede pagar la caldera o el aire acondicionado en efectivo, el pago se lo realiza al instalador o por transferencia bancaria, en la factura va el número de cuenta en la que puede hacer el ingreso.
¿Voy a tener suministros tan pronto me instalen el equipo?
Si, dejaremos la caldera o el aire acondicionado instalado y en funcionamiento.
¿Que es la Puesta en Marcha?
Cuando ya tenga la instalación hecha tiene que llamar a la marca de la caldera o el aire acondicionado para solicitar que vengan a realizar la puesta en marcha, un instalador de la marca vendrá a ver que está bien instalada y le firmará la garantía..