Calderas BAXI en Coslada con instalación incluida

Rosa Maria Carrasco
Rosa Maria Carrasco
30 Marzo 2023
Muy profesionales, un trabajo muy bien realizado, el trato excelente, muy recomendable
Jose Antonio Martinez
Jose Antonio Martinez
21 Marzo 2023
Atentos antes , durante y despues de la instalación de mi caldera. Buenos precios y profesionales competentes
María del Carmen Acín
María del Carmen Acín
17 Marzo 2023
Ha sido una experiencia increíble con Aarmar Calderas. De un día para otro mi caldera nueva está instalada y funcionando perfectamente, tras 8 días de diagnósticos varios e idas y venidas de otro servicio. Cristina y Belén impecables; y los instaladores rápidos, serios y muy profesionales. De 10! Recomiendo al 200%!
Ramses Garcia
Ramses Garcia
9 Marzo 2023
La atención y la rapidez de la parte comercial fue fantástica y rápida y los instaladores de la caldera también genial muy efectivos y limpios. Un trato espectacular.
Esperanza Simón
Esperanza Simón
8 Marzo 2023
Una estupenda atención al cliente. He tenido un problema con la caldera y en el mismo día me lo han solucionado, con rapidez y profesionalidad. Muy recomendable
Rafa Rueda
Rafa Rueda
23 Febrero 2023
Experiencia muy buena. Tanto en la parte de posibles soluciones, presupuesto e instalación. Todo lo han gestionado muy rápido, informando siempre de cada paso. 100% recomendables.
Eduardo Martin
Eduardo Martin
23 Febrero 2023
TRATO EXQUISITO en la gestión del cambio de caldera. Cristina, muy atenta, pendiente en todo momento. Aconsejándome con mucha honradez de la mejor opción. El técnico, Carlos, profesional y cercano. Se ha preocupado hasta del mas mínimo detalle. Empresa seria y de garantía.
Juan Gonzalez
Juan Gonzalez
1 Diciembre 2022
Pues son unos buenos profesionales, se ocupan de todo, son amables y te explican todo muy bien
Maho Lau
Maho Lau
27 Octubre 2022
Muy buen servicio

SOMOS INSTALADORES CALDERAS BAXI EN Coslada CON FINANCIACIÓN HASTA 36 MESES

En nuestra empresa de instaladores nos enorgullece ser tus profesionales instaladores calderas BAXI en Coslada. Contamos con una trayectoria de una década y media en el sector de la climatización y la instalación de calderas de gas en toda región madrileña, estamos dedicados a ofrecerte soluciones de calefacción confiables y de alta calidad.

Nuestro equipo autorizado de instaladores calderas BAXI en Coslada se enorgullece de realizar instalaciones impecables que garantizan el mejor rendimiento y eficiencia de tu sistema de calefacción. Trabajamos con las mejores marcas del sector, como Junkers, para asegurarnos de que obtengas calderas de excelente calidad.

En Cape Instalaciones, la satisfacción del cliente es nuestra principal preocupación. Cada instalación de caldera que hacemos está garantizada por nuestra compromiso a la excelencia y la calidad. Ya sea que necesites una caldera de gas, estamos listos para proporcionarte opciones que se adapten a tus necesidades específicas.

Además de Instaladores calderas BAXI en Coslada instalamos otras marcas líderes

No importa en que parte de Comunidad de Madrid te encuentres nuestro equipo de expertos está preparado para brindarte un servicio cualificado y amigable. Llámanos y descubre por qué somos líderes instaladores calderas BAXI en Coslada

PREGUNTAS FRECUENTES

Respuestas a tus consultas más habituales sobre nuestros servicios

¿Cuándo Tendré Mi Caldera Instalada?

En Cape Instalaciones, trabajamos duro para que la instalación de tu caldera sea rápida. Normalmente, generalmente tomar alrededor de de 3 a 5 días, aunque, sin embargo debemos tomar en consideración la disponibilidad horaria de nuestros técnicos instaladores.

¿Cuándo Finalizo el Pago de Mi Caldera?

Al concluir la instalación si optas por el pago directo, no exigimos pagos previos. En otras palabras, una vez que tu caldera esté instalada y en funcionamiento, emitiremos la factura para que puedas realizar el pago. Si optas por una compra financiada, el plazo dependerá de tiempo seleccionado.

¿Se puede financiar el pago?

Contamos con financiación hasta 36 meses con un cargo mínimo adicional del 3,5% en concepto de gastos de estudio y apertura.

¿Cuáles son las opciones de pago disponibles?

En lo que respecta a las formas de pago, te ofrecemos diversas opciones. Puedes pagar la caldera en efectivo, por transferencia bancaria o domiciliación. En la factura incluirá el número de cuenta en el que puedes realizar el ingreso.

¿Qué sucede con los suministros tras la instalación de mi caldera?

Sí, una vez finalizada la instalación, dejaremos la caldera instalada y funcionando. Además, si lo necesitas, estaremos aquí para ayudarte a ponerte en contacto con la marca para obtener información sobre promociones, garantías y otros detalles.

¿Qué es la Puesta en Marcha?

Para garantizar que tu caldera funcione de manera óptima después de la instalación. Aunque no es indispensable, podemos ponernos en contacto con la marca para que sus especialistas realicen la puesta en marcha.

calderas BAXI en Coslada

¿POR QUÉ ELEGIR CAPE INSTALACIONES

Con Cape instalaciones, no tienes que preocuparte por la calidad y la rapidez, somos Instaladores calderas BAXI en Coslada profesionales, Nuestro equipo de expertos se asegurará de realizar el trabajo de manera eficiente y con los más altos estándares de calidad.

Hacemos hincapié en conseguir siempre la mejor calidad al mejor precio para cada cliente. Nuestro objetivo principal es asegurar tu satisfacción. Con una amplia experiencia en el sector de la climatización, hemos realizado numerosas instalaciones exitosas y contamos con una base de clientes satisfechos en toda la Comunidad de Madrid.

La calidad es primordial para nosotros, por eso elegimos calderas de las mejores marcas para nuestros modelos. Nos esforzamos por ofrecer productos duraderos, amigables con el medio ambiente y que cumplan con todas las expectativas de nuestros clientes en términos de confort y facilidad de uso. En nuestro catálogo encontrarás marcas como Vaillant, Ferroli, Wolf y muchas otras, garantizando que estás instalando lo mejor.

Publicaciones Similares