Instalación de calderas en toda la Comunidad de Madrid – Vaillant, Ferroli, Saunier Duval

✅ Instalación de calderas en toda la Comunidad de Madrid ✅ Sin sorpresas ni letra pequeña ✅ Financia hasta 36 meses sin intereses ✅ Mejoramos cualquier presupuesto

Cape instalaciones somos instaladores de calderas de gas autorizados con más de 15 años de experiencia, instalando calderas de gas y aires acondicionados en toda la Comunidad de Madrid, y podemos ofrecer los mejores precios en calderas de gas con instalación con la mayor calidad en todas nuestras instalaciones.

Trabajamos con las mejores marcas de calderas para asegurar la mayor perfección en cada Instalación de calderas en toda la Comunidad de Madrid

Contamos con los mejores precios de calderas en toda la Comunidad de Madrid y toda la comunidad de marcas líderes como Vaillant, Ferroli, Sime o Saunier Duval.


En Cape Instalaciones, creemos firmemente que adquirir una caldera de gas fiable y de calidad no tiene por qué ser costoso cuando cuentas con expertos que te brindan un asesoramiento adecuado. Nuestro compromiso es siempre trabajar con las mejores marcas del mercado, como Saunier Duval, Vaillant, Junkers, Sime o De Dietrich, para asegurar la excelencia en todas nuestras instalaciones de calderas en toda la Comunidad de Madrid.

Gracias a nuestra elección de calderas de primeras marcas, podemos ofrecer a nuestros clientes los mejores precios, un servicio inigualable y la garantía de su plena satisfacción. En Cape Instalaciones, la transparencia es primordial, por lo que todos los precios de nuestras calderas y aires acondicionados incluyen el IVA y la instalación, sin letra pequeña, para que todo sea sencillo, rápido y sin sorpresas desagradables.

Venta e instalación de calderas en toda la Comunidad de Madrid para todos los bolsillos y necesidades.

Rosa Maria Carrasco
Rosa Maria Carrasco
30 Marzo 2023
Muy profesionales, un trabajo muy bien realizado, el trato excelente, muy recomendable
Jose Antonio Martinez
Jose Antonio Martinez
21 Marzo 2023
Atentos antes , durante y despues de la instalación de mi caldera. Buenos precios y profesionales competentes
María del Carmen Acín
María del Carmen Acín
17 Marzo 2023
Ha sido una experiencia increíble con Aarmar Calderas. De un día para otro mi caldera nueva está instalada y funcionando perfectamente, tras 8 días de diagnósticos varios e idas y venidas de otro servicio. Cristina y Belén impecables; y los instaladores rápidos, serios y muy profesionales. De 10! Recomiendo al 200%!
Ramses Garcia
Ramses Garcia
9 Marzo 2023
La atención y la rapidez de la parte comercial fue fantástica y rápida y los instaladores de la caldera también genial muy efectivos y limpios. Un trato espectacular.
Esperanza Simón
Esperanza Simón
8 Marzo 2023
Una estupenda atención al cliente. He tenido un problema con la caldera y en el mismo día me lo han solucionado, con rapidez y profesionalidad. Muy recomendable
Rafa Rueda
Rafa Rueda
23 Febrero 2023
Experiencia muy buena. Tanto en la parte de posibles soluciones, presupuesto e instalación. Todo lo han gestionado muy rápido, informando siempre de cada paso. 100% recomendables.
Eduardo Martin
Eduardo Martin
23 Febrero 2023
TRATO EXQUISITO en la gestión del cambio de caldera. Cristina, muy atenta, pendiente en todo momento. Aconsejándome con mucha honradez de la mejor opción. El técnico, Carlos, profesional y cercano. Se ha preocupado hasta del mas mínimo detalle. Empresa seria y de garantía.
Juan Gonzalez
Juan Gonzalez
1 Diciembre 2022
Pues son unos buenos profesionales, se ocupan de todo, son amables y te explican todo muy bien
Maho Lau
Maho Lau
27 Octubre 2022
Muy buen servicio
Vaillant SensoHome Instalación de calderas en toda la Comunidad de Madrid

CALDERAS CON INSTALACIÓN Y FINANCIACIÓN HASTA 36 MESES


Al elegir Cape Instalaciones para la instalación de calderas en toda la Comunidad de Madrid, te garantizamos un servicio de alta calidad con resultados rápidos y bien ejecutados en cada una de nuestras instalaciones.

Nuestro compromiso es obtener siempre el mejor precio y la máxima calidad para cada cliente, ya que su satisfacción es nuestra prioridad principal. Con una amplia trayectoria en el mundo de la climatización, hemos llevado a cabo miles de instalaciones, dejando atrás clientes satisfechos en toda la Comunidad de Madrid.

Trabajamos con calderas de las mejores marcas del mercado para asegurar la calidad en cada uno de nuestros modelos. Nuestro enfoque está en ofrecer productos duraderos y ecológicos que cumplan con las expectativas de nuestros clientes en cuanto a confort y facilidad de uso.

Al instalar calderas de marcas como Vaillant, Ferroli, Junkers y otras que encontrarás en nuestro catálogo, habitualmente tenemos la seguridad de estar instalando lo mejor.

Sin entradas

En Cape Instalaciones, nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes Instalación de calderas en toda la Comunidad de Madrid de calidad con las últimas prestaciones, respaldadas por nuestra amplia experiencia en la venta e instalación de calderas en toda la Comunidad de Madrid.

Nuestro equipo de técnicos altamente capacitados está listo para brindarte asesoramiento personalizado y guiarte en la elección de la mejor caldera para tu hogar, considerando los metros de tu vivienda y sus características específicas. Ya sea que necesites una caldera para una casa de menos de 100 metros, una vivienda más grande, un chalet o busques opciones populares y económicas, tenemos la solución ideal para ti.

Si quieres comparar en un medio independiente, te dejamos un enlace de la OCU para descubrir cuál es la caldera perfecta para tu vivienda. Con nuestra amplia gama de opciones y nuestro compromiso con la satisfacción del cliente, te aseguramos encontrar la caldera que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

calderas en Coslada  y aires acondicionado

Si prefieres un trato personalizado, ¡te esperamos en nuestra tienda de calderas en Rivas-Vaciamadrid, ubicada en Francisco Ayala 2-4, Local 3! Ven a visitarnos y descubre las mejores opciones para tu hogar.


¡Explora nuestro amplio catálogo de calderas y encuentra el modelo perfecto que se adapte a las necesidades de tu vivienda! En Cape Instalaciones realizamos Instalación de calderas en toda la Comunidad de Madrid, tenemos una variedad de opciones de calderas de alta calidad con las últimas prestaciones y tecnologías para proporcionarte una experiencia de calefacción óptima.

Si ya tienes una caldera antigua que necesita ser reemplazada, estás en el lugar adecuado. Contáctanos para obtener un presupuesto personalizado y descubrir nuestras ofertas especiales para el reemplazo de tu antigua caldera al mejor precio.

Puedes comunicarte con nosotros de diferentes maneras para obtener asesoramiento y resolver tus dudas. Envíanos un correo electrónico, llámanos por teléfono o escríbenos por WhatsApp, ¡estaremos encantados de atenderte! Y si prefieres una atención más personalizada, ¡te invitamos a visitar nuestra tienda de calderas en Rivas-Vaciamadrid!

En Cape Instalaciones, nuestro objetivo es asegurarnos de que encuentres la caldera perfecta para tu hogar, proporcionándote la comodidad, eficiencia y seguridad que necesitas. Confía en nuestros expertos y da un paso hacia un ambiente térmico excepcional en tu vivienda. ¡Estamos listos para ayudarte a tomar la mejor decisión para tu sistema de calefacción!