SAUNIER DUVAL SDH 19-052W205 2X1

1.825,00

Precios con IVA e instalación básica incluida en todas nuestras calderas y aires acondicionados

CONDICIONES DE FINANCIACIÓN:

  • 3 MESES SIN INTERESES Y GASTOS APERTURA 0.50
  • 6 MESES SIN INTERESES Y GASTOS APERTURA 1.5%
  • 12 MESES SIN INTERESES Y GASTOS APERTURA 2.5%
  • 18 MESES SIN INTERESES Y GASTOS 4%
  • 24 MESES SIN INTERESES Y GASTOS 5%
  • 36 MESES SIN INTERESES Y GASTOS 7%
PRESUPUESTO
Aire acondicionado SAUNIER DUVAL SDH 19-052W205 2X1 R-32

2 splits + 1 máquina 

Aire acondicionado Multi-Split pared 2×1 Saunier Duval SDH 19-052 W205 Inverter 2×1 R-32. Compuesto por 2 unidades interiores 19-025 NMWI y 1 unidad exterior 19-050 MC2NO. 

En Saunier Duval, además de por el confort, la tecnología y la innovación también nos preocupamos por el medio ambiente. Por eso la nueva Gama Doméstica de la Serie 19 está preparada para funcionar con el refrigerante ecológico R32.

CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA 

La Serie 19 incluye una amplia gama de unidades mono split hasta 6,5 kW, y multi 2×1, 3×1 y hasta 4×1. De clasificación energética A++ en modo refrigeración y A+ en calefacción (rango A+++ – D), cuenta con una eficiencia estacional SEER de hasta 6,3.

Gracias a la amplia variedad de unidades interiores permite crear la solución que mejor se adapta a cada vivienda, dando respuesta a todas las personas, tanto en viviendas como en locales comerciales pequeños.

 

FINANCIACIÓN AARMAR td

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que suelen hacernos nuestros clientes.

 

Preguntas Frecuentes instalación de calderas y aires

 
¿Cuando tendré mi equipo instalado?
Intentamos que la instalación de su caldera o equipo de aires sea lo más rápida posible, pero tenemos que tener en cuenta la disponibilidad de los instaladores
¿Cuando pago mi caldera o aire acondicionado?
Al finalizar la instalación. Nosotros no cobramos por adelantado y una vez que está instalada la caldera o el aire acondicionado le pasaremos la factura para que haga el pago.
¿Se puede financiar el pago?
Si, por supuesto, tenemos un servicio de financiación a un año sin intereses, solo un 3,5% de gastos de estudio y apertura, además de ofertas y formas de financiación especificas según marcas y modelos.
¿Que formas de pago aceptan?
Puede pagar la caldera o el aire acondicionado en efectivo, el pago se lo realiza al instalador o por transferencia bancaria, en la factura va el número de cuenta en la que puede hacer el ingreso.
¿Voy a tener suministros tan pronto me instalen el equipo?
Si, dejaremos la caldera o el aire acondicionado instalado y en funcionamiento.
¿Que es la Puesta en Marcha?
Cuando ya tenga la instalación hecha tiene que llamar a la marca de la caldera o el aire acondicionado para solicitar que vengan a realizar la puesta en marcha, un instalador de la marca vendrá a ver que está bien instalada y le firmará la garantía..